Conoce a los integrantes de GESYS

Los integrantes del Grupo de Estudios de Sexualidad y Sociedad, son investigadores e investigadoras de diferentes instancias académicas, conoce aquí quienes son y su experiencia en el campo:

2 respuestas a “Conoce a los integrantes de GESYS”

1. Desafortunadamente, por el momento no contamos con recursos para ese tipo de apoyo. Creo que las autoridades gubernamentales serían las indicadas para dar esta atención.. Puedes recurrir a tu Congreso local o Asamblea legislativa, en el caso en que no tengas respuestas de lso servicios de salud.

2. Buenas noches, mando este comentario ya que si esta es una fundacion que busca el respeto a la diversidad sexual necesito apoyo o informacion acerca de algunas fundaciones que me puedan proporcionar apoyo monetario para un amigo que fue golpeado y casi lo mataron por personas homofobicas, y el necesita un aparato muy costoso para su columna y con esto para que no quede paralitico, cualquier informacion que me puedan darr se los agradecere