Voluntariado Venir al Sur

Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C., El Clóset de Sor Juana A.C., y Fundación Arcoíris por el Respeto a la Diversidad Sexual A.C., te invitan a ser parte del equipo de voluntariado para el Tercer Encuentro LesbiTransInter Feminista  Venir al Sur, que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre de 2018.

Las personas voluntarias apoyarán a coordinar las actividades del programa, recibirán personas invitadas internacionales y nacionales, apoyarán con el registro, actuarán como guías durante el Encuentro, entre otras actividades fundamentales.

El voluntariado tendrá acceso al almuerzo durante los días del Encuentro y una constancia de agradecimiento.

El registro de las personas interesadas se realizará por medio de un formulario online, que estará disponible a través del sitio https://es.surveymonkey.com/r/VSur a partir del día 20 de noviembre.

El éxito de este evento dependerá del apoyo de entre 30 y 40 personas voluntarias. Para ser voluntarix, se deberán cubrir 8 horas diarias de la jornada de actividades.

¡¡Bienvenidxs Voluntarixs!!

INSCRÍBETE AQUÍ