CONFERENCIA REGIONAL ILGA LAC CUBA 2014

La última asamblea regional llevada a cabo en la ciudad de Curitiba aprobó la solicitud presentada por la organización Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) para realizar la siguiente conferencia regional en ese país.

El Consejo Regional tuvo varias reuniones con la organización de base en las cuales se desarrolló información de logística y avances relacionados con la Reunión Regional.

Lamentablemente la organización anfitriona por inconvenientes de diverso orden renunció a continuar trabajando para llevar a cabo el encuentro.

El Consejo Regional ha tenido varios encuentros electrónicos para analizar esta situación y encontrar una salida acertada. Teniendo en cuenta que Cuba en muchas oportunidades ha manifestado su intención de alojar la Conferencia y habiendo analizado las posibilidades de infraestructura y experiencia en el manejo de esta clase de eventos se decidió aprobar la solicitud.

Por lo anterior CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual) será el organismo anfitrión y la VI Conferencia Regional de ILGALAC se llevará a cabo en CUBA, en la Ciudad de Varadero y La Habana del 6 al 10 de mayo de 2014.

Seguimos apoyándonos mutuamente con las demás áreas y asuntos de la conferencia de tal forma que tengamos un espacio común en el cual
compartamos espacios políticos, experiencias y discursos para avanzar en nuestros derechos y agenda de la región LAC

Próximamente en nuestros espacios institucionales podrán encontrar toda la información y detalles para participar de este importante evento regional en Cuba, como así también de la Conferencia Mundial que se realizará en México.

ILGALAC
Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex